Estudios ad hoc

Estudios ad hoc

tin bucket, rug and scrubber
iStock_Comida
Soap
 

MyWord trabaja en todos los sectores: privado, público y tercer sector. La firma acumula experiencia en múltiples ámbitos:

– Consumo y compra

– Alimentación y bebidas

– Belleza y moda

– Cuidado del hogar

– Energía

 – Ocio

– Tecnología y telecomunicaciones

– Servicios financieros y seguros

– Distribución y retail

– Medios de comunicación

– Política y elecciones

– Estudios sociales

 

Hacemos distintos tipos de estudio: posicionamiento corporativo; desarrollo de alianzas; auditoría de marca; experiencia del cliente; imagen social de sectores, instituciones o productos; comportamiento del consumidor y del comprador; clima social; clima político y electoral; tracking; estudios de tendencias y prospectivos; impacto de la publicidad; etc.

Utilizamos herramientas online, offline, cuantitativas y cualitativas. MyWord apuesta por el ‘oportunismo metodológico’: cada investigación es única y requiere de una metodología adaptada a sus objetivos. MyWord es pionera en el uso de encuestas online, siendo el primer instituto demoscópico en España en hacer predicciones electorales a partir de encuestas online, con un éxito indiscutible. Trabajamos en España, Europa, América Latina y otros continentes.