Mikroscopia

Mikroscopia

Todo es rutina mientras nada sucede. Hoy vivimos tiempos revueltos, que están rompiendo muchas de las inercias a las que estábamos acostumbrados. Para guiarnos en esta nueva etapa, nace Mikroscopia.

En los últimos años, la sociedad se ha visto sacudida por cuatro grandes acontecimientos, que están revolucionando cómo vivimos, consumimos y compramos: la crisis económica, la revolución tecnológica, la revolución ecológica y la revolución libertaria. De estos grandes propulsores de cambio nacen múltiples microtendencias: transformaciones súbitas o incipientes en los hábitos de vida, consumo y compra. Mikroscopia las identifica.

Mikroscopia se adentra hasta en el último recoveco de la vida del ciudadano, consumidor y comprador. Es un estudio multicliente, de carácter anual, que lanza en 2016 su segunda edición. Mikroscopia está basada en una macro encuesta de 8.500 entrevistas online con un cuestionario tan extenso, que recoge hasta 2.216 atributos. Toca los grandes sectores e incluye las grandes marcas.

box with many used artistic dry pastels

Mikroscopia:

  1. Ayuda a conocer a fondo a los clientes, hoy más exigentes que nunca.
  2. Da la información necesaria sobre las estrategias a seguir en tiempos convulsos.
  3. Permite ir con las luces largas, para que los cambios del mañana no nos pillen desprevenidos.
  4. Convierte en oportunidades de negocio los riesgos de una sociedad cambiante.

¿Quieres saber más?

Haz clic aquí

ACCESO EXCLUSIVO PARA CLIENTES

Base de datos




Informes




Mikroscopia convierte en oportunidad los riesgos de una sociedad cambiante