Portfolio

La Información

La Información

La encuesta que llegó tarde para el PP: cuando estalla la rabia social

ABC

ABC

Así ha transformado la crisis la forma en la que compras

El Confidencial

El Confidencial

El regreso de las dos Españas

La Información

La Información

La crisis dispara el rencor y abre la puerta de las dos Españas, según un estudio

RNE Esto me suena. Las Tardes del Ciudadano García

RNE Esto me suena. Las Tardes del Ciudadano García

Entrevista a Belén Barreiro

La Razón

La Razón

La mitad de los españoles considera que ha descendido de clase social por la crisis

20 minutos

20 minutos

La crisis genera el 'consumidor ahogado': compara más los precios y no pone la calefacción

Dirigentes

Dirigentes

La sociedad postcrisis genera 'consumidores ahogados'

Inforetail

Inforetail

La crisis crea el ‘consumidor ahogado’

Marketing Directo

Marketing Directo

Bienvenidos a la sociedad postcrisis: el 34% de la población compra marcas baratas

Marketing News

Marketing News

Así es el “consumidor ahogado”, emergente tras la crisis

IPMARK

IPMARK

El ‘consumidor ahogado’, un producto de la sociedad postcrisis