Qué hacemos

Qué hacemos

Analizamos cómo son los ciudadanos, qué hacen y qué piensan en todas las facetas de su vida. Impulsados por una gran vocación investigadora, estamos convencidos de que sólo desde un conocimiento exhaustivo de los ciudadanos y consumidores es posible contribuir a que empresas e instituciones mejoren los servicios que les prestan. Por ello, nuestro objetivo es generar conocimiento e ideas para toda organización que aspire a servir mejor a la ciudadanía.

MyWord es una empresa pionera en el uso de encuestas online, siendo el primer instituto demoscópico en España en hacer predicciones electorales a partir de encuestas online, con un éxito indiscutible. Con todo, MyWord apuesta por el ‘oportunismo metodológico’: cada investigación es única y requiere de una metodología adaptada a sus objetivos, por lo que trabajamos con herramientas online, offline, cuantitativas y cualitativas.

MyWord acumula experiencia en todos los sectores (sector privado, público y tercer sector), en el ámbito nacional, internacional, autonómico y municipal.

Hacemos investigación ad hoc social y de mercado, estudios multicliente, e investigación con fuentes secundarias (CIS, INE, Eurobarómetros, etc.).

MyWord elabora, además, el ObSERvatorio de la Cadena SER y el DeustobarómetroSocial de la Universidad de Deusto.

data

El lanzamiento de Mikroscopia en 2014 sitúa a MyWord a la vanguardia en la detección de microtendencias, los pequeños cambios sociales y de consumo de hoy que podrían provocar las grandes transformaciones de mañana. Con ello, MyWord impulsa el conocimiento sobre los ciudadanos y consumidores, reforzando además el análisis prospectivo que lleva a cabo.